• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950 278 098 / 617 337 773

línea vertical apoyo gráfico

Academia de estética en Almería

línea vertical apoyo gráfico

Academia de estética


Academia de peluquería y estética Roció Alba es una academia estética que ofrece los mejores cursos actualizados en nuevas técnicas. Visite nuestras instalaciones ubicadas en Almería.
 
Los cursos que ofrecemos de estéticas son los siguientes:

Estética integral

En este curso desarrollamos los siguientes contenidos: higiene facial, masaje facial integral, tratamientos faciales, electroestética facial, masaje corporal, tratamientos corporales, sistemas de depilación y maquillaje. 

Hidroterapia

En este curso desarrollamos los siguientes contenidos: técnicas de masaje bajo la ducha, circuitos temáticos y especialistas en propiedades de belleza y salud con el agua. 

Extensión de pestañas 

Diseño de uñas 

Este este curso le enseñaremos a crear distintos tipos de diseños de uñas y como son sus técnicas de elaboración. En nuestra academia le ponemos todo el material necesario para sus prácticas. 

Depilación laser

En este curso aprenderás la estructura de la piel y sus anexos, funciones, fototipos, diferenciar los tipos de láser, los distintos métodos de depilación, seguridad en el uso del laser y técnicas y consejos en su desarrollo. 

Depilación con cera

Le enseñaremos la técnica tradicional de la depilación con cera y nuevas técnicas como cera al caramelo, que es una de las técnicas de depilación menos irritante actualmente. 

Diseño de cejas y depilación con hilo

En este curso le enseñaremos como sería el diseño perfecto que debe tener una persona según la estructura facial que presenta. Además, le enseñaremos técnicas de depilación novedosas como la depilación con hilo.
 
Contacte con nosotros para obtener más información sobre estos cursos. Nuestros profesionales atenderán todas sus dudas y le ofrecerán el mejor asesoramiento personalizado. 


Extenciones de pestañas

línea vertical apoyo gráfico

Cursos de primera calidad. Renuévate

línea vertical apoyo gráfico